martes, 19 de julio de 2011

Avance informativo

Alex. El pasado jueves, Fredy, Andrés, Montse y yo, fuimos a Hoces Free con proyectos un tanto peregrinos. Fredy y yo pensando en un 7b, El dolor de la verdad; y Montse en Lolita Nights. Como sigo siendo incapaz de escalar por la mañana y al sol. Todos empezaron a calentar en los 6a del principio del sector Belvedere.


Montse se decide y prueba Lolita, pero no hay manera, esa vía parece que es su talón de Aquiles. Andrés por su parte encadena dos 6b's cortos pero explosivos. Esto de volver a roca le está sentando bastante bien, y recupera el grado muy rápidamente.


Alfredo y yo, ya no podíamos más y nos fuimos a montar la chorrera. Mi madre, con un sol de justicia se hacía muy difícil empezar a poner las cintas. Pero Fredy con una motivación desbordante, se mete para allá y pone las 5 primeras. Pero en ese pegue se dejó las pocas yemas que aún le quedaban del día anterior.
Coloco yo el resto de las cintas y voy matizando la chorrera, pero la salida no la acabo de ver. Así que la doy otro pegue, ya con sombra, y consigo sacar el paso del invertido. Y ya por fin, al siguiente la enchufo, con una inflada que no es normal, pero salió!!!!! jaja Mi primer 7b, no me lo creía mientras bajaba y la verdad es que fue doloroso :D . Así que, muy buen ojo Manu al equiparlo!! jaja



Nota: Las fotos son de ayer, en el nuevo intento de Fredy de encadenarlo.

3 comentarios:

  1. Ya haces 7b, Alex? Tío, eres un animal.
    A este paso, de aquí a Septiembre, Sharma no te llega ni a la suela de los gatos.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CHAVAL!!! TE DIJE QUE ESTE VERANO LA HACÍAS... ME ALEGRA UN MONTÓN QUE SEA UNA DE MIS VÍAS, ANIMA A SEGUIR EQUIPANDO!! UN ABRAZU MANU

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!! Nos vemos disfrutando de la roca ;)

    ResponderEliminar