sábado, 9 de julio de 2011

Escalada clásica de la vía: Eden Rock MD Inf (6a), en las Hoces de Vegacerera, León



El pasado miércoles (6 de Julio 2011) Alex y yo (Andrés)fuimos a la Pared de Moda, una via semi-clásica de 100 metro en 3 largos y totalmente equipada, de grado debe de ser un V. Se encuentra a la entrada de las Hoces de Vegacervera a la izquierda. Fuimos por la mañana y estuvimos 3 horas para hacerla, bastante bien porque no hacía excesivo calor.

Era la primera via de "clásica que yo hacía " y la experiencia fue divertida.
Lo peor era cargar con la mochila con la cuerda y el agua, que pesaba mucho, y claro yo iba todo contento por que iba a subir de segundo hasta que alex me dice que tengo que cargar yo to el rato con la mochila JOJO. Aunque solo hubo un paso que era de fuerza donde me incomodó de verdad.



Pues eso fue durante la semana y en la siguiente entrada comentaremos el fin de semana.

1 comentario:

  1. jaja, está muy bien esa vía para iniciarse. Pero ya se acabó lo bueno Andrés, ahora de primero y a por las 8 que quedan en esa pared!!

    ResponderEliminar